Cartagena Futuro

Cartagena Futuro

noticia

Cartagena Futuro recupera, una década después, el premio ‘Cartagenero del Año’

Volvemos a entregar, una década después, el premio ‘Cartagenero del Año’, donde reconoceremos aquellas personas especialmente vinculadas con nuestra ciudad y Comarca,cuyos méritos y relevancia les hagan acreedores de esta distinción.

En este sentido, la presidenta de la Asociación, Ana Cristina Martínez, ha explicado que “esperamos contar con la colaboración municipal, así como de instituciones y personalidades de la sociedad cartagenera. Una década después retomamos, por cariño y responsabilidad, un galardón que nunca debió perderse. Con ello, Cartagena Futuro redobla su compromiso social”.

Presentación de candidaturas

Podrá proponerse a cualquier persona que en el último año o en su trayectoria haya destacado por su amor y trabajo en pro de Cartagena, independientemente de su nacimiento o residencia en el municipio. No podrán ser reconocidas personas fallecidas, políticos en activo, altos cargos de la administración o miembros del jurado.

Requisitos de Presentación: Cualquier persona o entidad, tanto a título individual como colectivo podrá proponer candidaturas en las que, además de sus datos como proponente, consten los méritos que considera hacen susceptible de reconocimiento a la persona propuesta.

El plazo de presentación comienza el próximo lunes, 12 de abril, y concluirá a las 23:59 horas del 30 de abril. Las candidaturas se podrán presentar presencialmente en el Casino de Cartagena en horario de 11:30 a 13:30 horas o a través de la dirección de mail secretario@cartagenafuturo.es.